Repercusión causó la entrevista exclusiva que otorgó Camila Polizzi a José Antonio Neme en Mucho Gusto, donde aseguró que el dinero se utilizó en la ejecución del proyecto, descartando haberlo utilizado en compras de ropa, lencería y comida.

Conversación que se dio en medio del escándalo denominado como Caso Lencería, que tiene a la excandidata a alcaldesa de Concepción en el ojo del conflicto mediático y judicial.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales y personalidades políticas y del medio, criticaron el tono en que se llevó la conversación, acusando pasividad del animador.

Neme responde a críticas

A raíz de esto, durante esta mañana José Antonio Neme respondió a las quejas explicando el porqué de su postura ante Camila Polizzi.

“Hoy día (Tomás) Moscciatti dice que porqué yo entrevisté a Polizzi así. Yo quería escuchar a la Polizzi po’”, comenzó diciendo.

“¿Qué quieren?, ¿que le salve el traste al gobernador? Porque lo más conveniente para el Gobernador del Biobío (Rodrigo Díaz) es que Polizzi quedara como una ladrona, que puede que lo sea, no lo sé”, agregó el conductor de Mucho Gusto.

Indicando que "yo no iba a avalar al gobernador ni a toda esa gentuza del Gobierno Regional, porque ella dice que todos sabían".

 

Mega

 

Minutos más tarde y ante la consulta por el comunicado del GORE del Biobío por “pasividad”, Neme respondió con dureza.

Ellos critican la liviandad de la entrevista. El día anterior, yo personalmente, esperé al gobernador. Hablé con el equipo de comunicaciones para que él hablara, quería primero conversar con él antes que con Polizzi”, aseguró.

Por último, reafirmó que “yo no la apreté tanto porque quería escucharla. Si yo la injuriaba o la calumnaba, ella se iba a parar y se iba a ir”.

Todo sobre Mucho gusto