Pese a su negativa de sostener una entrevista con Mucho Gusto, el gobernador del Biobío Rodrigo Díaz, apareció las últimas horas en una actividad donde aseguró su colaboración en la investigación en el Caso Lencería.
“El que nada hace, nada teme”, fueron sus declaraciones ante los periodistas presentes, las que se suman al comunicado del organismo que comanda, el que cuestionó la entrevista concedida de Camila Polizzi a José Antonio Neme, calificando su actitud de “pasiva”.
Dichos fueron abordados esta mañana por el animador, quien reaccionó molesto, asegurando que lo importante de la entrevista “no es si ella compró calzones o el señor Polanco compró calzones”, sino que las acusaciones que ella expone.
Afirmaciones en las que dice que el propio Administrador del GORE “le ofreció la oportunidad de presentar el proyecto y financiarlo”, y que “ellos mismos le dijeron crea una OTEC para que la rendición fuera más rápida”.
“Sí, la entrevista fue pésima, liviana, amable, lo que quieran. Pero vamos al fondo, ella hace acusaciones gravísimas, que pueden ser mentiras”, señaló.
“Si tu no tienes la posibilidad de decir: “Neme, te recibo cinco minutos en la esquina, ni siquiera en mi oficina, pero te voy a decir nosotros nunca le ofrecimos plata, nosotros nunca la orientamos, nosotros si revisamos el proyecto”, pero silencio”, apuntó.
"Lo fui a buscar y él lo sabe. Hablé con sus periodistas a las 8 y lo esperé hasta las 12", añadió