Un emotivo momento se vivió esta mañana en Mucho Gusto, entre el director de Fundación En Ti, Gerardo Silva, y Karen Doggenweiler.
El adulto mayor que se ha visto involucrado en el Caso Lencería, producto de un eventual “arriendo” de su fundación a Camila Polizzi, rompió en llanto al agradecer el apoyo de la conductora.
“Señora Karen, le quiero dar las gracias por apoyar la fundación. Usted me conoce desde hace años. Le doy gracias a los medios, a todos los que me están apoyando y yo voy acceder a todos los que quieran hablar conmigo”, comenzó diciendo entre lágrimas.
En esa línea, Gerardo Silva agregó, evidentemente emocionado, que “no voy a esconder la cara como el gobernador y Camila Polizzi. Gracias. Gracias por todo. Cuando quiera están las puertas abiertas para usted, señora Karen”.
“Muchas gracias, don Gerardo. Le mandamos un abrazo grande a su familia. Gracias por recibirnos y contarnos también. Usted siempre ha sido de tener sus puertas abiertas en su casa”, respondió Karen Doggenweiler.