Un emotivo momento se vivió esta mañana en Mucho Gusto, entre el director de Fundación En Ti, Gerardo Silva, y Karen Doggenweiler.

El adulto mayor que se ha visto involucrado en el Caso Lencería, producto de un eventual “arriendo” de su fundación a Camila Polizzi, rompió en llanto al agradecer el apoyo de la conductora.

Ir a la siguiente nota

Señora Karen, le quiero dar las gracias por apoyar la fundación. Usted me conoce desde hace años. Le doy gracias a los medios, a todos los que me están apoyando y yo voy acceder a todos los que quieran hablar conmigo”, comenzó diciendo entre lágrimas.

En esa línea, Gerardo Silva agregó, evidentemente emocionado, que “no voy a esconder la cara como el gobernador y Camila Polizzi. Gracias. Gracias por todo. Cuando quiera están las puertas abiertas para usted, señora Karen”.

“Muchas gracias, don Gerardo. Le mandamos un abrazo grande a su familia. Gracias por recibirnos y contarnos también. Usted siempre ha sido de tener sus puertas abiertas en su casa”, respondió Karen Doggenweiler.

Todo sobre Mucho gusto