En Mucho Gusto revisamos las declaraciones de Sebastián Polanco, expareja de Camila Polizzi y uno de los involucrados en el Caso Lencería.
El administrador público presentó este viernes 18 de agosto su declaración en la comentada investigación.
El descargo de Sebastián Polanco
A la salida de la fiscalía, Sebastián Polanco entregó sus declaraciones sobre su rol en la Fundación en tí y su relación con Polizzi.
"Acá hay un proceso que tiene que darse, una investigación que tiene que configurarse y confío en eso, en que todos están haciendo su trabajo", señaló.
Además, expresó que se han dicho "muchas mentiras. Nosotros no queremos culpar a nadie de nada, queremos dar respuestas".
"Yo estoy dispuesto a colaborar. Las cosas se van a ir dando en el debido proceso de la justicia chilena, espero que todo se vaya esclareciendo. Si hay que dar la cara en algo yo estoy dispuesto", agregó.
En tanto, sobre las declaraciones de Matías Godoy, quien aseguró no tener conocimiento de los movimientos que se hacían en la OTEC de la cual era representante, expresó que "sería raro, porque él es el representante legal de la empresa".
"Aquí hay algo que sucedió el último mes, cuando cerraba el proyecto. Producto de las lluvias los hitos se iban a aplazar, eso está en las actas y se conversa esto con Matías y él arranca con todo, con la plata", declaró.
Por otro lado, afirmó que todas las capacitaciones se realizaron y que no tenido ninguna comunicación con Polizzi desde el inicio de la investigación.
"Me tratan de delincuente y yo no soy ningún delincuente. Estoy tranquilo, pero también hay una situación de nerviosismo porque hay gente poderosa que te trata de delincuente", finalizó.