En Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez realizó un potente descargo tras las declaraciones de Sebastián Polanco sobre el Caso Lencería.
Cabe recordar que el administrador público es expareja de Camila Polizzi y uno de los imputados en la investigación.
La reflexión de Gonzalo Ramírez
Fue en este contexto que el periodista y panelista del programa, Gonzalo Ramírez se manifestó por las palabras de Polanco, quien acusó a Matías Godoy de ser el responsable de lo ocurrido y haber huído con el dinero.
"Aquí no solamente es escuchar lo que dice, sino que también la actitud del individuo. Solamente estoy describiendo sus actos", comenzó explicando.
"La cobardía de sindicar a otro como responsable que estuvo directamente involucrado en algo que él definía. Eso es una cobardía absoluta", declaró.
El comunicador también se refirió a las instituciones y los dineros que se adjudicaron los involucrados en la Fundación En Ti.
"A mí lo que más me revuelve la guata es cómo nadie de nuestra institucionalidad fue capaz de decir '¿a estos compadres les vamos a pasar esta porrada de plata para capacitar?' A un individuo que con suerte es capaz de emanar una frase de manera bien articulada, carente de vocabulario, no preparado", expresó.
Finalmente, afirmó que "ese es el problema que tenemos en este país. Tenemos autoridades que no fiscalizan, que no hacen la discriminación de quién es competente y quién no, para entregarle mejor vida a la gente.