Karen Doggenweiler cumplió 54 el recién pasado domingo 27 de agosto, por lo que este lunes en Mucho Gusto se lo celebraron a lo grande y como no, con su amigo y pareja de conducción José Antonio Neme cantándole Happy Birthday al más puro estilo de Marilyn Monroe.
La celebración de cumpleaños de nuestra querida Karen Doggenweiler
"La única reina de este matinal porque las otras reinas no tienen títulos", comenzó diciendo Neme a Karen mientras ingresaba al estudio donde le tenían preparada una gran sorpresa: un banquete que dejó con una torta gigante.
"Happy Birthday primera dama, que los cumplas feliz", le cantó José Antonio Neme mientras afirmaba la torta que además de ser blanca y rosada, tenía un corona para la reina de Mucho Gusto y de la televisión chilena.
Y como no podía faltar, Karen Silvia sopló las velitas sin antes mencionar para qué serían sus tres deseos: “uno para mí, otro para mi familia y el último para nuestro programa y canal querido".
Festejo de la conductora al cual no quiso fallar Rodrigo Sepúlveda, el que según reveló la cumpleañera "fue el primero en llamar"