El cantante español, Miguel Bosé, entregó detalles de uno de los momentos más aterradores que ha vivido en su vida, cuando sufrió un violento asalto en su residencia en Ciudad de México.
Relato del intérprete de "Morena mía" en el programa español "El Hormiguero", se contrapone a su primera versión de lo sucedido en la jornada del 18 de agosto y abre la puerta a teorías.
Y es que, "en México hasta el día de hoy no está claro lo que pasó, incluso hay dudas incluso de que haya sido verdad y que haya sido él quien inventó esta situación", explicó Andrés Caniulef en Mucho Gusto.
Las versiones que contradicen a Bosé
En primera instancia, Bosé realizó un comunicado oficial donde manifestó que un grupo de 10 encapuchados y armados ingresaron a su casa, donde tanto él como sus hijos fueron retenidos y amarrados.
En esta ocasión, el español relató, en un tono de broma, lo sucedido: "Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola", explicó.
Según su relato, el líder de la banda se percata que es Miguel Bosé, indicando incluso que un miembro le pidió una selfie.