Esta mañana en Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez alzó la voz ante el tenso debate por las tomas y la Ley de Usurpaciones que tiene enfrentados a Gobierno y oposición.
Todo esto, mientras en el espacio matinal se revisaba el caso de una toma de terreno en la comuna de Lampa, que inició en 2015 y que hoy tiene más de 800 viviendas.
"Es frescura"
"A veces en este país ya empezamos a discutir si el disco pare hay que parar o no. ¡Por favor! Si hay cosas que son así nomás, las sociedades necesitan reglas", partió diciendo.
"Hay gente que sufre la carencia de vivienda, pero no confundamos al pobre con el sinvergüenza. La gente pobre, en su gran mayoría, es muy digna y vive de allegada, espera años a un Estado que a paso de tortuga tiene política habitacional", agregó con molestia el conductor.
Por último, manifestó que "lo otro es la frescura y el escenario actual permite la frescura. Aquí estamos viendo un predio tomado, vemos unas tremendas piscinas en casas que no parecen viviendas sociales o medias aguas, lo mismo que pasa en la costa, donde hay gente que toma terrenos y hace negocios".