Cada cierto tiempo la familia de Bruce Willis informa sobre el complejo estado de salud del afamado actor, que en 2022 fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD). Esta vez, fue uno de sus amigos más cercano y creador de la serie "Luz de Luna", Glenn Gordon Caron.
Esta mañana en Mucho Gusto, revisamos detalles conmovedores sobre la impactante transformación por el avance de la enfermedad que ha sacudido a sus fanáticos en todo el mundo.
La compleja lucha de Bruce Willis contra la demencia
De acuerdo a lo indicado por Glenn Gordon a The New York Post, el deterioro del actor de 68 años es tal que habría perdido el habla.
"Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están presentes en él, sin embargo, sigue siendo Bruce", afirmó.
"Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté ahí, pero la alegría de vivir se ha ido", agregó.
En septiembre su esposa, Emma Hemming, había comentado lo difícil que había sido para la familia la noticia de su complejo diagnóstico.