Una desagradable sorpresa se llevaron decenas de residentes de los edificios Miramar y Kandinsky, evacuados por los socavones en el sector de las dunas de Cochoa en Viña del Mar, al constatar una serie de robos en sus departamentos.

En primera instancia se habían reportado siete inmuebles afectados, sin embargo con el correr de las horas, la cifra ascendió a casi 50.

Ir a la siguiente nota

Robo a casi 50 departamentos

Según pudo constatar Mucho Gusto, los 19 pisos donde se ubican 48 departamentos del Edificio Kandinsky, sufrieron una serie de robos.

Si bien la policía no lo ha confirmado, los delincuentes habrían aprovechado el corte de luz para forzar las puertas y portones eléctricos del exterior. 

De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso el espacio matinal, los sujetos forzaron las chapas de las puertas y destrozaron los marcos de las mismas para ingresar hasta los departamentos.

Entre los objetos sustraídos se encuentran joyas, ropa y electrodomésticos como televisores.

La situación quedó al descubierto en medio de la ejecución del protocolo de mudanza autorizado por las autoridades, que entró en vigencia el 11 de octubre.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto