Durante la mañana de este martes 24 de octubre, se registró una gran persecución policial por el robo de un camión, que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
De acuerdo a información preliminar entregada en Mucho Gusto, el camión perteneciente a la empresa Soprole fue sustraído por los delincuentes mientras descargaba lácteos en un supermercado en la comuna de Peñalolén.
Gran operativo policial
En ese instante, se inició una persecución policial que duró alrededor de 40 minutos por tres comunas de la capital (La Florida, Puente Alto y La Pintana) y que tuvo la participación de un alto contingente de patrullas policiales y el helicóptero de Carabineros.
En medio de la huida, el camión colisionó de frente con uno de los vehículos policiales que terminó con grandes daños en la intersección de Av. Los Cipreses con Cabo Leones.
En definitiva, el vehículo de carga fue encontrado en calle La Serena con María Elena en la comuna de La Pintana. Uno de los sujetos fue detenido por Carabineros, mientras que el segundo individuo se dio a la fuga.
Respecto a la persona aprehendida, ésta mantiene antecedentes policiales por el mismo tipo de delito. Asimismo, personal policial informó de la incautación de un inhibidor de señal.