Durante la mañana de este martes 24 de octubre, en Mucho Gusto revisamos la particular historia de un millonario error que terminó con un trabajador de una reconocida empresa chilena recibiendo la increíble cifra de $165 millones.

Ante la negativa de devolver los dineros mal enviados y su posterior renuncia, el Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) presentó una querella en contra del hombre por apropiación indebida.

[sgteNota][id]1592[/id][idArt]156631[/idArt][/sgteNota]

Recurso legal que en los últimos días tuvo novedades, ya que el Ministerio Público aprobó alzar el secreto bancario de la cuenta corriente del implicado, para así conocer el destino de la cuantiosa cifra.

"No había mucha gente y me fui"

En ese contexto, José Antonio Neme reveló haber vivido una anécdota parecida al funcionario, donde él fue el protagonista.

"Me pasó una vez hace mucho años. Era un joven estudiante y llegué a la estación Tobalaba, aún me acuerdo, e iba a sacar plata para tomar el metro y cuando llegué estaban los billetes", señaló.

"Alguien sacó plata, se llevó la tarjeta pero dejó los billetes ahí. Eran, por ejemplo, $30 mil", agregó.

"Los tomé y miré para todos lados, no había mucha gente y me fui", dijo.

Infidencia del conductor de Mucho Gusto que generó el automático comentario de sus compañeros de programa y una particular respuesta de Alberto Precht.

"Eso se llama hurto de hallazgo", comentó generando la preocupación de Neme, aunque precisó que "ya está prescrito".

"Si yo hubiera visto que una persona volvía o algo, pero me quedé más o menos unos 5 minutos", finalizó Neme.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto