Impacto generó el asesinato de la narcotraficante Sabrina Durán Montero, la mañana del martes en la comuna de Padre Hurtado, quien fue acribillada en plena vía pública en lo que sería un eventual sicariato.
La joven de 24 años, conocida en el mundo delictivo y en las redes sociales como "Ina, la narco reina", contaba con dos condenas por tráfico de cocaína y pasta base, y acababa de salir de la cárcel para cumplir el resto de su condena de tres años y un día en libertad vigilada.
El vínculo con la líder de los Marchant
Su muerte ha enlutado al mundo narco y en especial por su novia, Antonella, la poderosa líder del clan Marchant.
Según se detalló en Mucho Gusto, Durán fue detenida en 2022 tras un mega operativo antidrogas. Desde ese entonces, estuvo recluida en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel, donde precisamente compartió celda con la integrante del clan de narcotraficantes que desafió al Gobierno en la primera demolición de un mausoleo narco.
Así, los días de compañía en la cárcel se transformó en amor, donde ambas habían llegado por el mismo delito, el tráfico de drogas.
Las redes sociales siempre fueron parte de la vida de Durán, donde ostentaba sus lujos ante sus cientos de seguidores. Por lo mismo, las demostraciones de amor con Marchant no tardaron en llegar.
Incluso, tras salir de la cárcel "Ina" utilizó sus perfiles en las plataformas para demostrar, que pese a la distancia física, continuaban con su relación. El último mensaje de Durán en redes sociales fue precisamente por el primer aniversario entre ambas.