Hay personas que nacieron para la televisión, como es el caso del pequeño Lautaro que, la mañana de este jueves 26 de octubre, se robó la película en Mucho Gusto con su encantadora personalidad y chistes.

Ir a la siguiente nota

El equipo de Mucho Gusto con Andrés Caniulef a la cabeza se trasladó hasta el terminal sur de Santiago, donde miles de personas ya emprenden su viaje para disfrutar este fin de semana largo.

Precisamente durante el despacho, el comunicador se topó con Sandra y su nieto Lautaro, de apenas 7 años, quienes estaban esperando el bus para viajar a Polcura, región del Biobío.

Se robó el corazón de MG

Solo bastaron un par de palabras para que el pequeño se robara la película y el corazón de todo MG.

Primero comenzó expresando su felicidad por viajar junto a su abuela al sur, ya que  "puedo subirme a los toros y caballos, y también a veces se toma vino y se hace fiesta, a los chiquitos le hacen una fiesta chiquita y le dan bebida".

Posteriormente, reconoció que en la prueba del libro "El calcetín de Agustín" se sacó un cuatro. "Me fui de vacaciones y justo cuando volví hicieron la prueba. ¿Qué me faltó para el 7? No sé", comentó provocando risas.

Mala nota que al parecer pudo haber sido más alta o por lo menos eso hizo pensar al relatar detalladamente de qué se trataba el libro.

Tras la petición de Caniulef, Lautaro se atrevió a contar algunos chistes que hicieron reír a todos en el terminal y también en el estudio.

"¿Se saben el chiste de Pocoyo? Tampoco yo". Así dio comienzo a su rutina digna de un humorista del Festival de Viña, por lo que no será sorpresa verlo en un par de años más sobre el escenario de la Quinta Vergara.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto