La noche del jueves, dos jóvenes fueron víctimas de un violento robo al interior de un local de comida, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

En el registro de las cámaras de seguridad revisadas en Mucho Gusto, se ve cómo cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, intimidan con armas de fuego a las víctimas.

Ir a la siguiente nota

Producto del forcejeo de una de las jóvenes para evitar el robo de su celular, los antisociales la golpearon y lanzaron al suelo.

En conversación con Mucho Gusto, una de las víctimas, Francesca, y su madre, Elizabeth, acusaron que pese a tener la ubicación de dónde está el teléfono, la respuesta al momento de hacer la denuncia fue nula.

"En el video se escuchan los llantos y gritos de mi hija, pero como es una ciudadana cualquiera siento que a los políticos, al presidente, las policías, no les interesa", comentó Elizabeth.

"Cuando le toquen un hijo a ustedes, me cuentan qué se siente", agregó.

En ese sentido, señaló que "más rabia me da que tenga que ir yo a Fiscalía, a buscar a los tipos, a buscar la evidencia".

"Cuando fueron mis hijas a poner la denuncia en la PDI, no la tomaron en cuenta. O sea, tengo que ser importante para que sean importantes mis hijas también", sentenció.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto