En horas de la madrugada de este lunes 6 de noviembre, el futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue detenido tras un nuevo episodio de violencia intrafamiliar (VIF).

De acuerdo a información revisada en Mucho Gusto la agresión habría ocurrido tras un cumpleaños en el cual participó junto a su pareja, Camila Sepúlveda.

[sgteNota][id]1592[/id][idArt]157384[/idArt][/sgteNota]

Posteriormente, cerca de las 1:15 horas, Carabineros recurre al edificio en la comuna de La Florida, para atender la denuncia de violencia intrafamiliar.

Según relató Sepúlveda, habían mantenido una discusión por celos, la que terminó con él agrediéndola e intentando asfixiarla en reiteradas ocasiones.

Tras el episodio, la joven logró zafar y huir a la consejería del edificio, donde realizó la denuncia. Los uniformados ingresaron al departamento donde ambos conviven, encontrando a Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol.

Así, fue detenido y trasladado hasta la 36° Comisaría. Durante la tarde pasaría a control de detención por parte de la Fiscalía Oriente.

Anteriores episodios 

Cabe recordar que este no es el primer episodio de VIF que protagoniza el canterano del cuadro albo. A comienzos de este año, aparecieron registros del futbolista agrediendo a Sepúlveda a las afueras de un local nocturno, lo cual conllevó que fuera apartado del plantel de honor.

Tras volver al primer equipo, Thompson llamó amenazando a su pareja, luego de recibir insultos por las agresiones. Ante estos hechos, al futbolista le habían imputado cargos por este mismo delito.

Luego de meses separados, en octubre retomaron su relación, ahora con convivencia en el departamento donde se produjo el último episodio de violencia.

 

Mega

 

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

Todo sobre Mucho gusto