Esta mañana en Mucho Gusto trataron la noticia de la liberación del empresario Rudy Basualdo, quien vivió un infierno tras ser secuestrado por más de 48 horas por más de 5 sujetos.
En ese sentido, el periodista Gonzalo Ramírez realizó una dura reflexión sobre la llegada de extranjeros a nuestro país, debido a que se han detenido dos venezolanos y un colombiano por el caso.
"A mí lo que me preocupa mucho es que en este país se esté prestando este servicio, entre comilla, y no es broma. Es muy preocupante que haya bandas disponibles para secuestrar", inició Ramírez en el estudio.
"¿Sabe por qué?, porque en este caso no conozco el detalle de la naturaleza de la empresa, pero nosotros tenemos muchas, muchas pymes en Chile, y pueden ser pequeñas empresas que mueven caudales importantes, entonces esto puede ser muy atractivo para bandas extranjeras. Hay una serie de peligros, y Chile se está transformando tal vez, en un foco tan apetitoso para tanto delincuente que está ingresando, tenemos un grave problema, y siguen entrando", agregó, dejando en claro la magnitud del asunto.