Este domingo 12 de noviembre, se llevó a cabo el último debate presidencial de cara a las elecciones presidenciales de Argentina. Por un lado el actual ministro de economía, Sergio Massa, y por el otro el excéntrico economista, Javier Milei.
El cara a cara entre los candidatos estuvo marcado por el ataque mutuo, sacando diversas chispas, pero ¿Quién fue el gran vencedor? José Antonio Neme entregó su análisis en Mucho Gusto.
El cara a cara entre Massa y Milei
El encuentro tuvo un formato inédito, donde los moderadores entregaban el tema a conversar, dando libertad de acción a los candidatos.
"En ese ejercicio de libertad, lo que hizo Sergio Massa fue provocar a Milei todo el tiempo; hacerle preguntas, tratar de descolocarlo y sacar en él esa personalidad irascible", comentó José Antonio Neme.
Y es que, el actual secretario de Estado aprovechó de reprochar las propuestas y dichos más polémicos de Milei para imponerse.
"Fue bien interesante, porque uno vio a un Sergio Massa poco más estadistas, haciendo preguntas e incomodando, mientras que se vio a un Milei incómodo y que le costaba", agregó.
En esa línea, el comunicador señaló que "el juego de Massa era dejarlo como un tipo explosivo, y el juego de Milei, que no sé si le resultó tanto, era dejar a Massa como el representante de una tropa de mafiosos".
"Yo creo que le faltó a Milei fue relacionar a Massa en cuanto a ministro de economía con el desastre económico. No lo hizo, no lo logró", complementó.