Un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto a un local de comida rápida en Calera de Tango, donde intimidaron a clientes y trabajadores.

Ante este hecho, José Antonio Neme responsabilizó a las autoridades a cargo de la seguridad, afirmando que "les ha quedado grande la prenda". 

Ir a la siguiente nota

El duro dardo de José Antonio Neme

"Creo abiertamente que el real problema que tiene este país es la ineptitud. Van a decir: "Tú hablas desde la comodidad del set". Bueno, para eso me pagan, para estar en set", partió diciendo el animador de Mucho Gusto.

"Obviamente no sé resolver estos problemas, pero yo pago impuestos para que se le pague a otro para que sí resuelvan estos problemas", añadió el conductor. "Yo no entiendo cómo de verdad, porque esto no da para más, que haya una ineptitud tan grande", siguió.

En ese sentido, José Antonio Neme señaló que "no quiero apuntar a un partido político en particular ni un cargo, pero que llevemos todo estos años con un problema que va progresando en el tiempo".

"Todas las medidas que se toman son parches, analgésicos y no hablan más que las personas que están a cargo de la seguridad en el país les ha quedado grande la prenda", lanzó el conductor.

Por último, manifestó que "van a decir: "Bueno, es muy complicado". Bueno, si es muy complicado entonces no tenga ese cargo. Hay que buscar a personas que entiendan cómo poder enfrentar el crimen a todo nivel".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto