Un fuerte y duro descargo realizó, la mañana de este martes 14 de noviembre, José Antonio Neme respecto a la crisis de seguridad, apuntando al desacuerdo entre sectores políticos como los responsables

Ir a la siguiente nota

“Aquí hay una diferencia sustantiva de los grupos políticos respecto a cómo miran esto (...) me parece absolutamente injusto y deshonesto con la gente que no tengamos la claridad y los cojones suficientes para decirles al país en el estado que está”, partió diciendo el animador de Mucho Gusto.

“Para un sector estamos en una escenario dramático, donde efectivamente Chile es absolutamente permeable a las organizaciones criminales latinoamericanas y que están comenzando a dejar muestras de que esto”, señaló Neme, agregando el caso secuestros es el más claro ejemplo.

"¿Qué es esto?"

En esa línea, manifestó que “para otro sector, esto es un cherry picking para los medios de comunicación y de ciertos sectores políticos que están con un megáfono agrandando algo que siempre ha ocurrido, con el objetivo de dañar a la administración vigente.

En esa grieta está parada la población. ¿Qué es esto? ¿Una manipulación mediática o una situación descontrolada desde el punto de vista de seguridad? Me parece que hay autoridades, en el Gobierno y oposición, que deberían hablarle claro a la gente", concluyó.

Todo sobre Mucho gusto