Este miércoles 15 de noviembre, el conductor de Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez, se refirió molesto al escándalo tras la filtración de audios del abogado Luis Hermosilla, asegurando que "con todas las letras se puede decir que este es un país corrupto".
Recordar que el reportaje de Ciper, da a conocer que el reputado letrista reconoce el pago de "coimas" a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
"Es un despelote de marca mayor"
Al respecto, Gonzalo Ramírez expresó que "yo creo que estamos súper cabreados ya. Este país ¿En qué se transformó en los últimos años? Con todas las letras se puede decir que este es un país corrupto. Estamos metidos en un tete de marca mayor".
"Entre el caso convenios, que es una vergüenza, y esto que estamos conociendo ahora y los municipios metidos hasta no sé dónde varios de ellos. Si no es una institución es otro y que se pagan coimas... O sea, la verdad es que los portonazos quedan como chupete de guagua", agregó.
Por último, manifestó que "esto es un despelote de marca mayor. Hay una sola cosa que da un poco de esperanza, hay una ley que pone penas muy severas para los delitos empresariales y de este tipo con cárcel, y si se comprueba que estas coimas se pagaron después de agosto, estas personas se van a ir presas".