Este jueves 23 de noviembre, se confirmó la detención del alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez, por su presunta implicancia en el desfalco de más de $1.000 millones en el municipio.

A la par en Mucho Gusto, quien asumió la jefatura de comunal, Carlos Vásquez, reveló nuevos detalles de la millonaria malversación de fondos.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto, José Antonio Neme planteó una teoría de corrupción al interior de la Municipalidad de Algarrobo.

¿Corrupción al interior de municipio?

"Desde un análisis netamente realista, moviéndonos en el espacio de la hipótesis, es muy extraño que aquí esté solamente metido el alcalde y la señorita Belén", partió diciendo.

"No hace ningún sentido que el director de presupuesto o el director de finanzas por una funcionaria que le fue a decir: Oiga, fíjese que no me pagaron bien mi sueldo. ¡Sorpresa!", agregó.

Así, enfatizó que "no hace sentido, porque quiere decir que ese señor no se metió nunca a revisar nada o que miró para el lado. Perdón que lo diga".

"Aquí o hay más personas involucradas por acción, es decir, que participan de esta red con el alcalde, o por omisión porque no hicieron bien su trabajo", sentenció.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto