La mañana de este lunes 27 de noviembre, en Mucho Gusto conocimos el caso de Carolina Campos quien compró un celular en un local establecido, sin embargo resultó ser robado.

Se trata de la tienda UppPhone, ubicada en el corazón de Providencia, la cual la joven encontró por Instagram.

Ir a la siguiente nota

Con más de 128 mil seguidores y buenos comentarios, Carolina decidió comprar un teléfono celular iPhone 11 a $370 mil, precio mucho más barato al establecido.

"Desde el principio quedé con la duda, porque no me dieron boleta y me dieron una semana de garantía", comentó, agregando que la entrega del equipo se hizo en una estación de Metro.

"Pasó un mes y el teléfono empezó a fallar. Salía que su pantalla no era la original y tampoco aparecía la condición de la batería", complementó.

IMEI bloqueado

Sucesos que hicieron sospechar a Carolina, quien denunció la situación a Mega Investiga donde confirmaron que el equipo efectivamente era robado.

"Me dirigí a encararlos y la respuesta que me dieron es que no sabían, que justo hicieron cambio de dueños y que ellos no estaban informados anteriormente de lo que estaban vendiendo", señaló.

Ante los reclamos, la tienda decidió compensar a Carolina con la entrega de un celular nuevo. No obstante, el anterior teléfono robado quedó en posesión de UppPhones.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto