La mañana de este martes 26 de diciembre, José Antonio Neme narró una curiosa anécdota que vivió al comprar medicamentos mientras estaba de viaje en Inglaterra.

Esto en relación al reportaje revisado en Mucho Gusto de la venta ilegal de fármacos en las calles de la Región Metropolitana, que incluye en su catálogo psicotrópicos que necesitan receta.

Ir a la siguiente nota

"Una vez fui a una farmacia en Inglaterra a comprar un medicamento que se me había acabado. Llevaba una receta de Chile y la tipa toma, y me dice: 'esto no corresponde. ¿Quién le recetó esto'", comentó el animador.

El comunicador agregó que le explicó a la farmacéutica que era chileno, sin embargo, esta mantuvo su negativa a venderle.

Fue en ese momento que un acto de la mujer marcó a Neme. "Toma el teléfono, había una persona que hablaba en español, y llamó al doctor en Chile", detalló.

"Sí, estoy en Londres. Usted recetó este medicamento a este paciente ¿Con qué razón?" Y ahí recién me lo vendió... yo dije, estoy en otro planeta", complementó el animador de Mucho Gusto.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto