La mañana de este miércoles 3 de enero, José Antonio Neme calificó de "ordinaria" la violenta pelea ocurrida en la playa Cavancha, en Iquique, tras la celebración de Año Nuevo.

Y es que, lo que comenzó como un show de drones terminó en una brutal batalla campal que quedó registrada en videos que circularon por redes sociales.

Ir a la siguiente nota

En las imágenes revisadas en Mucho Gusto, se aprecia cómo un grupo de personas se atacó con golpes, piedras e incluso quitasoles.

El descargo de Neme

El conductor del espacio matinal comenzó expresando que "no es justo, la gente en Iquique como en el resto del país paga impuestos. ¿Es justo que la gente viva así? Iquique solía ser una ciudad muy bonita".

"¿Qué porquería es esto? Me da rabia... Yo no me voy a meter con los pasaportes de nadie, pero las malas costumbre no conocen de pasaportes. No quiero caer en conductas xenófobas, pero si son extranjeros y están irregulares, para afuera", agregó.

"Es gente de mal vivir, gente que no sabe convivir y que no cuida su entorno. Aparte, mire esa playa, una cochinada", indicó para finalmente manifestar: "qué ordinario, esto es una chulería".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto