La mañana de este martes 16 de enero, la exalcadesa de Maipú, Cathy Barriga, tuvo una caótica llegada al Centro de Justicia en el marco de su audiencia de formalización por presuntos delitos de corrupción.

Una multitud de medios esperaba a la ex chica Mekano, así como también un grupo de vecinos de la mencionada comuna quienes efectuaron gritos en su contra.

Ir a la siguiente nota

Vecinos en picada de Cathy Barriga

Consultados por Mucho Gusto, uno de ellos expresó que "estamos defendiendo nuestra comuna que se usó como se quiso por esta mujer".

"Creyó que estaba en un mundo de Bilz y Pap o en Disneylandia, pero no es así", agregó.

En ese sentido, comentó que "apenas entró despidió a 1.500 trabajadores. Hizo una persecución sin piedad contra los dirigentes sociales, sin piedad contra los funcionarios que no estaban de acuerdo con ella".

"Sembró el miedo y el temor dentro de la municipalidad. Prácticamente llegó a llamarse Maipunga o Maipú Renazi. No invirtió en SMAPA, no les pagó a los funcionarios que hasta el día de hoy esperan", complementó.

Asimismo, expuso que "ella me persiguió sin piedad, teniendo un hijo que tenía cáncer me persiguió. Mientras que a la gente le daba permiso para trabajar 3 meses libremente, a mí me daba tres días".

Por último, explicó que la administración de Cathy Barriga negó todo tipo de permisos para comercio.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto