Una caótica llegada al Centro de Justicia tuvo Cathy Barriga en la primera jornada de su audiencia de formalización por delitos de falsificación de instrumento público y fraude al fisco.

La exalcaldesa de Maipú enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida, debido a los cuestionamientos por sus polémicos gastos que hizo durante su gestión en la comuna.

Ir a la siguiente nota

Encomendada a la virgen y al Arcángel Miguel

De acuerdo a lo visto en Mucho Gusto, en la previa del proceso judicial, la exchica reality parecía tranquila en la solidez de su defensa, a tal punto que el día anterior sorprendió con videos en el gimnasio bailando.

A lo anterior, se sumó una pieza audiovisual autobiográfica en su cuenta de Instagram donde reafirma su total inocencia.

La misma jornada compartió un video llevando una ofrenda floral a la Virgen del Carmen en el Templo Votivo de Maipú, registro acompañado de una canción de Myriam Hernádez.

Y minutos antes de su caótico encuentro con la prensa había compartido con sus seguidores su talismán de protección, una pulsera roja con la imagen del Arcángel Miguel.

 

Mega

 

Así, fiel a su estilo, Barriga enfrentó a la justicia donde la Fiscalía expuso un mecanismo, un modus operandi que le habría permitido manejar la caja municipal como si fuera una cuenta de fondos ilimitados.

Todo sobre Mucho gusto