Un divertido momento se vivió este lunes 22 de enero en Mucho Gusto, luego de que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, imitaran la supuesta conversación del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle con Kate Middleton tras su operación.
Según la prensa británica, los duques de Sussex se habrían contactado con la princesa de Gales para demostrar su preocupación por su salud.
Es en este contexto que José Antonio Neme se peguntó si la comunicación fue por WhatsApp y cómo habría sido. Quiso hacer la demostración y sacó su celular para simular una nota de voz. "Hola, oye, esperemos que estés súper bien. Aquí te va a saludar mi mujer", dramatizó Neme, interpretado al hijo menor del rey Carlos III.
Karen Doggenweiler, en su papel de Meghan, negó con la cabeza y manos. Al tiempo que Neme le hacía señas para que dijera algo. "Hola bestie, besitos para todos", saludó e hizo un ademán para que el animador se alejara.
Los animadores se rieron, mencionado que era la escena típica de una familia. "No hay casa en que no haya pasado eso", afirmó Neme y volvieron a sus papeles como duques de Sussex.
"Kate, hola amorosa. Te dejé un mensaje y me dejaste en visto", saludó Karen hablándole al celular y Neme agregó, "que te mejores".