La mañana de este miércoles 24 de enero, José Antonio Neme y Jaime Leyton se conmovieron con la historia de vida de una pasajera del transporte público de Santiago.
El conductor y el meteorólogo de Mucho Gusto salieron a terreno para dar cuenta del calor extremo en la Región Metropolitana. En este recorrido por Las Condes, ambos se subieron a una de las micros del sistema RED donde conocieron a una especial pasajera que iba camino a su trabajo.
La increíble historia de Norfa
Se trata de Nolfa, quien con su esforzada historia de vida conmovió a José Antonio Neme y a Jaime Leyton.
En su relato dijo haber llegado hace 26 años a Santiago en busca de trabajo para sacar adelante a sus hijos, quienes hoy tienen 30, 27 y 19 años. Todo esto siendo madre soltera.
"Nunca me pagaron pensión. Si no me daban por las buenas, por las malas para qué”, comentó.
Asimismo, indicó que por años trabajó como asesora del hogar puertas adentro, lo cual hizo que sacrificara cumpleaños y momentos importantes de sus retoños.
De esta forma, aprovechó para mandar un caluroso mensaje a sus hijos. "Los amo mucho y siempre han sido mi prioridad, y lo van a ser hasta el día que me muera", dijo.
Según comentó, su trayecto desde su casa en Cerrillos es de cerca de 2 horas, por lo mismo Neme y Don Jaime la llevaron en la van hasta la puerta de su trabajo.