El príncipe Harry y Meghan Markle son blanco de críticas tras su aparición en Jamaica mientras la Realeza Británica pasa por un complicado momento de salud.
Es que los duques de Sussex fueron los invitados estelares de la alfombra roja de la avant premiere de la película Bob Marley: One love, mientras el rey Carlos III espera someterse a una operación por un problema de próstata y Kate Middleton se encuentra internada en Londres tras una cirugía abdominal.
La comentada aparición de Harry y Meghan en Jamaica
En relación a esto, Karen Doggenweiler expresó en Mucho Gusto que es "una falta de conexión con su familia, porque esta era una avant premiere que no era tan importante".
"¿Cómo no viajan a ver al papá? O sea si el papá se va a operar de un aumento del tejido prostático que es benigno, pero cuando aumenta la próstata siempre se sospecha de un cáncer y la cuñada está hospitalizada hace dos semanas ¿Cómo no viajan?", comentó por su parte José Antonio Neme.
La controvertida fotografía de los duques de Sussex
Sin embargo, esta "desconexión" con los problemas que se encuentra atravesando la Corona Británica no lo es todo.
Durante el evento, Harry y Meghan posaron en la alfombra roja con el primer ministro jamaicano, Andrew Holness ¿El revuelo?. Ha expresado públicamente su intención de romper los lazos con la monarquía y que así el jefe de Estado sea electo democráticamente.