La mañana de este miércoles 31 de enero, la Municipalidad de Santiago, con apoyo de Carabineros, desalojó una casa en el Barrio Yungay, Región Metropolitana, que era usada como discoteca clandestina.
De acuerdo al relato del periodista de Mucho Gusto, Pablo Abarza, el operativo se desarrolló luego de las denuncias de vecinos por ruidos molestos, riñas y balaceras. Todo esto, a cinco cuadras de la residencia oficial del Presidente Gabriel Boric.
Casa era utilizada como discoteca clandestina
Según la información, la vivienda desalojada en calle Martínez de Rozas era utilizada con fines habitacionales y también como discoteca clandestina.
Precisamente, funcionaba bajo el nombre "La Caleta", por lo mismo se encontró bastante alcohol en el lugar, cámaras de seguridad, parlantes y una tarima que estaba acondicionada como escenario.
Personal de la Municipalidad de Santiago y Carabineros incautó las especies del local nocturno y también otro tipo de electrodomésticos, ya que era se subarrendaban piezas.
Cabe destacar que la vivienda está ubicada en el mismo barrio donde este martes delincuentes asaltaron el templo San José donde tomaron como rehenes a dos monjas.