Un divertido momento se vivió durante el despacho de José Antonio Neme, durante la mañana de este viernes 2 de febrero en Mucho Gusto, cuando un pasajero explicó con fuertes palabras los motivos de su viaje a Cartagena.
El animador se encontraba entrevistando a la gente que viaja este fin de semana en el terminal de buses de Estación Central.
Durante el despacho desde el terminal, una de las personas le solicitó al animador una foto. Fue así, cuando José Antonio Neme le preguntó a qué lugar se dirigía recibiendo como respuesta "voy para Cartagena a pagar un parte cu...".
Lo anterior provocó carcajadas en el conductor de Mucho Gusto y a todos en el estudio. Posteriormente, se le consultó al entrevistado por qué tenía aquel parte, quien respondió que "fue una emergencia (...) estaba inundándose la playa cu...".
Este gracioso momento finalizó con un consejo de José Antonio Neme para el caballero que fue multado. "Al juez no le vaya a decir una mala palabra (...) porque se va a enojar. Tiene que llegar humilde".