La mañana de este martes 6 de febrero, se registró un grave accidente de tránsito en la Ruta 68, luego que un camión perdiera su carga de cientos de sandías y melones que quedaron en pleno camino.

De acuerdo a información de Mucho Gusto, el hecho ocurrió en el kilómetro 2,4 del sector Enlace Rodelillo en dirección a Viña del Mar.

Ir a la siguiente nota

Cientos de sandías y melones en plena Ruta 68

La carga contenía cerca de 2.000 sandías y 1.500 melones, las cuales con el fin de despejar la vía está siendo recogida por los transportistas siniestrados y familiares que llegaron hasta el lugar.

Según relató el conductor involucrado, el accidente se produjo luego que un automóvil intentara doblar hacia las ruta Las Palmas, en dirección a la costa, la cual se encuentra cerrada para vehículos particulares.

"En la parada disminuyen los cambios, y por querer sacar el camión y evitar chocar el auto se corta la lanza y la cadena del carro", detalló.

"Al cortarse el carro se dio vuelta aquí y no arriba del furgón de Carabineros por suerte... el auto no tengo idea dónde se fue, pero no fue culpa de uno sino por influencia de otro que se paró", sostuvo.

Asimismo, comentó que se dirigía con toda la mercadería a la feria de Marga Marga en la comuna de Viña del Mar.

A raíz de esto, se ha generado una alta congestión vehicular en la zona.

 

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto