La madrugada de este miércoles, una madre y su hija de cuatro años fueron víctimas de un secuestro en la comuna de Las Cabras, región de O'Higgins.
De acuerdo a lo informado en Mucho Gusto, cerca de las 04:00 horas, en la localidad de Llallauquen, un grupo de delincuentes ingresaron al domicilio de las víctimas, donde robaron dinero y especies.
Padre fue maniatado de pies y manos
No contentos con su cometido, robaron el vehículo de la familia y secuestraron a la madre y su hija, mientras que al esposo lo maniataron de pies y manos.
Finalmente, las víctimas fueron encontradas en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana, en buenas condiciones.
Según lo expuesto por las policías, en el trayecto los antisociales obligaron a la víctima a realizar transferencias bancarias a dos cuentas diferentes. La mujer estaba a cargo del dinero de un emprendimiento familiar.
El Ministerio Público dio la instrucción a la Policía de Investigaciones (PDI) para que lleven a cabo la investigación. En ese sentido, el subprefecto Hassel Barrientos, jefe Bipe Antisecuestros, explicó que los delincuentes serían ciudadanos extranjeros.