La segunda quincena de febrero marca el último recambio de turistas nacionales e internacionales, algo que ya se hace notar en el Terminal Sur de Santiago.
En ese contexto, el periodista de Mucho Gusto, Alejandro Sepúlveda, se dejó caer en el concurrido recinto ubicado en Estación Central, para así conocer el destino de los últimos viajeros de estas vacaciones de verano.
Vacaciones en familia
Entre las decenas de personas presentes en el lugar, el profesional conversó con Angélica, quien aprovechará los últimos días de febrero en Quilaco, en la precordillera de la región del Biobío.
Abrazada de sus dos pequeños nietos, aprovechó para enviarle un especial saludo a Karen Doggenweiler que hizo sacar risas a José Antonio Neme.
"Un besito para Karen que la quiero... cuando hacía campaña la conocí", dijo provocando que en el estudio los conductores bromearan entre ellos.
La tranquilidad de Angélica cambió rápidamente a preocupación al ver la hora, y es que su bus estaba pronto a salir. "Ya me voy, porque se me va a ir el bus", manifestó haciendo reír a Sepúlveda.