Viernes 16 de febrero, segunda quincena del mes, y decenas de personas llegan hasta el Terminal Sur de Santiago para el último recambio de turistas.

Algunos van a su lugar de veraneo, mientras otros regresan a sus hogares como es el caso de Vivi, paraguaya que regresa a su país tras su largo periplo por Chile, donde estuvo 80 días en Talca.

Ir a la siguiente nota

José Antonio Neme se viste cupido

La presencia de la mujer en el terminal de buses no pasó desapercibida en Mucho Gusto. Es que mientras conversaba con Alejandro Sepúlveda, José Antonio Neme sacó su traje su traje de cupido para intentar "hacerle gancho" con uno de los integrantes del equipo del espacio matinal.

"Es una muy muy atractiva y valiente que salió de su país... y yo represento a muchos miembros del equipo. ¿Ella está en qué parada? ¿Busca a alguien?", le preguntó pícaramente.

Sin embargo, su intento no fue como esperaba, ya que Vivi paró de lleno toda ilusión.

"La verdad que no, porque no vine para conocer a alguien... quería hacer amistades, pero otra cosa no", dijo tajantemente.

Aunque José Antonio Neme no se dio por vencido. "Si en algún momento vuelves a Chile, yo te tengo una buena alternativa".

"Es honrado, tiene trabajo estable, contrato de planta y algunos beneficios", sostuvo.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto