Durante el fin de semana se dio a conocer que Paola Salas, hija de Álvaro Salas, se encuentra viviendo en situación de calle.
Según un registro viralizado en redes sociales, la mujer de 38 fue encontrada sentada fuera de una panadería de Miraflores, donde pediría dinero a los transeúntes.
En Mucho Gusto revisamos el video que compartió a través de sus redes sociales Álvaro Salas, en el que aclaró la situación que enfrenta su hija.
Complejo momento de hija de Álvaro Salas
"Para los que se sorprenden, que es una novedad (...) les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya", inició el cómico.
"Muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, sino también en el mundo, han pasado este problema cuando uno de sus integrantes caen en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso, la droga", agregó.
"Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años (...) Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive allá por Viña del Mar ni por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo", aseveró.
Luego, aseguró que "Le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó".
Asimismo, manifestó que está en una situación en la que no quería "saber nada" de sus cercanos y que, quien es madre de tres niños, "los abandonó, la droga de verdad la encegueció".
"Ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche (...) Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente para ayudarla de nuevo. Y ojalá que el próximo video de este tema sea para dar buena noticia", sostuvo.
Por último, expresó que "ahora, ojalá que veas este video, los escuches y recapacites (...) Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella".