Uno de los rumores que rodeó por años a la figura de Lady Di fue su supuesto romance con el cantante canadiense Bryan Adams y a más de 20 años de la muerte de la "reina de corazones", fue el mismo artista quien despejó las dudas sobre la naturaleza de su relación.
En conversación con el medio The Sunday Times, el autor reveló que conoció a la princesa británica en un avión y le comentó que utilizó su nombre como inspiración para el tema Diana, a lo que ella le contestó: "Sí, lo sé, muy gracioso. En realidad me gustaría oírla de nuevo".
Tras esta breve conversación, Adams decidió enviarle una copia de la canción y de regreso, Lady Di lo invitó a tomar el té con ella en el Palacio de Kensington.
"Tuvimos muchas conversaciones realmente buenas, debo confesarlo. De hecho, es extraño y surrealista pensar en ello", aseguró el cantautor de otros éxitos como Summer Of '69 y Heaven.
"Realmente me gustó mucho Diana, era una mujer increíble y una gran inspiración", dijo en el artículo, donde confirmó la amistad que sostuvieron durante años. De hecho, la estrella retiró su canción Diana después de la muerte de la madre de Harry y William en 1997.