Durante la mañana de este jueves 22 de febrero, Gonzalo Ramírez abandonó las maravillas del Radal Siete Tazas para dirigirse al Lago Vichuquén, en la región del Maule.
De esta manera, continuó el tour que nos está dando en Mucho Gusto. Esta vez recorrió un camping del sector ubicado a las orillas del lago, donde los niños se le acercaron al periodista para hablar con él.
¿La nueva promesa del rap?
Uno de los encuentros que tuvo con los niños del lugar, fue con uno que bailó y le confesó que más que cualquier otra música, disfrutaba del rap. Por lo que Gonzalo le pidió que improvisara algo.
El pequeño no lo dudó y comenzó a rapear, siendo celebrado por el periodista y el equipo en el estudio de Mucho Gusto. Tanto fue el gusto por el talento del niño, que el panel pidió una segunda demostración.
Esta vez, Gonzalo Ramírez le solicitó un rap describiendo el lugar donde se encontraban.
"Este es el mejor lugar, porque esta vida es impresional (...) Vamos a hacer muchas rimas, vamos a hacer mucos cantos, es que aquí hacemos muchas rimas y vamos a jugar con cantos. Así que vamos a rapear con Vichuquén. Este es uno de los mejores lugares, por eso yo vengo a rapear aquí con estos", rimó el pequeño.
Al mismo tiempo, en el estudio, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme bailaban al estilo clásico del rap.