Este domingo 25 de febrero, se dio inicio a una nueva edición del Festival de Viña del Mar y como suele ocurrir, los animadores del certamen, que en esta ocasión son María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, dieron que hablar con sus looks.

Frente a dicha situación, los conductores de Mucho Gusto junto a Andrés Caniulef analizaron los outfits de los presentadores.

Ir a la siguiente nota

Los looks de los animadores del Festival de Viña del Mar

"A pesar de que es un festival que hoy día está marcado por la música joven, es bien convencional, y por eso yo creo que también llamó harto la atención y recibió hartas críticas el look de María Luisa Godoy", partió diciendo el periodista.

Lo anterior porque la animadora lució un enterito totalmente blanco, con base transparente , además de una redecilla superpuesta y bordada, con detalles de lentejuelas y cristales.

Mientras que su compañero, Francisco Saavedra, lució un atuendo completamente negro, con una traje, camisa y humita del mismo tono.

 

Mega

 

"¿Por qué estaban de un solo color? Fue finalmente lo que ellos decidieron para no romper con la sensación de duelo que se está viviendo en la región (...) y creo que él está mucho más acertado que ella, porque si efectivamente buscaban bajar resonancia a su luz, creo que tenía bastante brillo... por lo que finalmente no terminó de llegar", afirmó Caniulef.

Todo sobre Mucho gusto