La mañana de este jueves 29 de febrero en Mucho Gusto, José Antonio Neme compartió su análisis tras la polémica de Anitta en el Festival de Viña del Mar, criticando a la producción por el manejo de los animadores del certamen.

Es que luego de 55 minutos de un show lleno de energía, la artista brasileña se retiró del escenario sin recibir la Gaviota de Oro, lo que generó el malestar en el público.

Ir a la siguiente nota

La ácida crítica de Neme

El conductor de Mucho Gusto evitó irse en contra de Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, apuntando sus dardos a la producción del Festival.

"¿Quién los está "orejeando"?... Me pasa que a veces siento que Pancho y María Luisa están sin guía o la guía es muy débil", partió diciendo.

"Yo tengo a una directora o editora que me va decidiendo todo, ve todo y te va dando instrucciones, y eso me parece que falla y pareciera que estuvieran algo desorientados", sostuvo Neme.

Sin ir más lejos, José Antonio Neme indicó que "a lo mejor los animadores han tenido desafíos en el escenario que no han sabido resolver de la mejor forma, pero hay cosas que la gente no ve y uno sabe cómo es este negocio".

"Uno sabe que detrás del mejor animador hay un equipo que te va guiando, hasta al más avezado. Y me parece a mí que han sido mal dirigidos", lanzó.

 

Mega

 

"A riesgo de manda, pero ellos se han visto, a ratos, desorientados y cuando tú tienes a un animador desorientado quiere decir que la dirección no está funcionado bien", sentenció.

Todo sobre Festival de Viña