En Mucho Gusto contamos con la presencia del reconocido comediante nacional Álvaro Salas para conversar sobre el humor actual.
Durante la entrevista, el denominado "rey del chiste corto" aprovechó la oportunidad para hacer reír al equipo del matinal.
El chiste de Álvaro Salas
El comediante comenzó contando que "un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys al mismo tiempo. Se los tomaba y se iba".
Este comportamiento despertó la curiosidad del barman, quien no dudó en preguntarle por su rutina. "Se emociona el tipo y le dice: 'Es que con mi mejor amigo veníamos a este bar todos los días a las 8 de la noche a tomarnos un whisky'", responde.
"Mi amigo en este minuto está combatiendo en la guerra. Cuando me despedí de él le dije te voy a esperar, no quiero que te mueras. Voy a mantener la tradición de los dos whiskys a las 8 de la noche", le explica.
Esto continúa así hasta que "un día llega cabizbajo el tipo y dice: 'Me da un solo whisky'. El barman le dice: 'Perdón, su amigo murió'. 'No, él está súper bien, es que yo dejé de tomar'".