Este jueves 29 de febrero en Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez reaccionó a la rutina de Lucho Miranda en el Festival de Viña del Mar, recordando a uno de sus más queridos amigos, Felipe Camiroaga.
En su exitoso paso por la Quinta Vergara, el comediante de 29 años presentó un show cargado de chistes sobre su discapacidad, cómo es vivir con ella y el "humor oscuro".
El recuerdo de Gonzalo Ramírez
Esto le hizo ganarse los aplausos del público del certamen viñamarino y el halago de Gonzalo Ramírez. "Este chico logra algo que para mí es súper esencial", dijo.
Fue así como dio paso a una anécdota con quien fuera animador del Festival de Viña en sus ediciones 2009 y 2010, Felipe Camiroaga.
"Una vez un querido amigo que todos recuerdan, Felipe, me dijo que la clave está en que nos riamos juntos, porque si es así está todo permitido, pero cuando te ríes del otro eso no es humor sino que burla. Y él lo logra", recordó.
"De paso, hay que decir que una persona que está en situación de discapacidad es la única que tiene el derecho y puede hacer esto. De hecho, Teletón lo felicitó", añadió Ramírez.