Sergio Freire tuvo un reencuentro exitoso en el Festival de Viña del Mar, donde logró llevarse la Gaviota de Plata y Oro, además de la ovación del público y el peak de sintonía.
Pese a ello, los comentarios en las redes sociales apuntaron a que no habría llenado las expectativas, generando, en ocasiones, tibias reacciones en la Quinta Vergara.
Las complicaciones de Sergio Freire
En conferencia de prensa posterior a su presentación, donde estuvo presente Mucho Gusto, Sergio Freire comentó que tuvo complicaciones para iniciar el espectáculo.
"Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosa que no hago comúnmente en los trabajos que realizo. Eso me puso la mente en que salga bien, en querer bailar bien y la interacción con los chiquillos", se sinceró.
En dicha línea, el comediante comentó que "se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono ni con ayuda de memoria. Entonces, se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo".
Por último, reveló cómo se gestó la participación de sus ex compañeros del Club de la Comedia, Juan Pablo Flores y Rodrigo "Guatón" Salinas. "Yo quería hacer algo diferente y como me gustan mucho los sketch quería tener uno en vivo".
"En un momento iba a hacer con Rodrigo Salinas y de pronto se comenzó a viralizar el sketch de Luis Patricio y José Ignacio, dije oye y si hacemos esto", confesó Freire.