El Festival de Viña del Mar 2024 no ha estado exento de polémicas, especialmente para sus animadores, quienes han tenido que enfrentar una serie de críticas.
Desde cómo se manejó la petición de Gaviota de Platino para Andrea Bocelli hasta la extraña confusión con la entrega de premios para Anitta, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra han tenido que responder a los cuestionamientos.
En Mucho Gusto revisamos las declaraciones de uno de los presentadores que ha tenido el Festival, Sergio Lagos, quien estuvo a cargo de la animación entre los años 2006 y 2008.
La opinión de Sergio Lagos
El antiguo animador del reconocido certamen comenzó expresando que "son todos colegas y amigos míos. Lo único que siempre espero, no solo para ellos, sino para todos nosotros que hacemos el Festival, es que lo queramos, lo defendamos, lo cuidemos siempre y que sigamos construyéndolo todos juntos porque esto es una fiesta de todos".
"Todos queremos que esto siga hacia adelante de la mejor manera y eso es lo que yo sinceramente y profundamente les quiero decir, creo que la fiesta del Festival del Viña es una en que estamos todos metidos", agregó.
En este mismo contexto, afirmó que "yo siempre estoy con los conductores, los quiero, los respeto y sé que no es fácil. Yo he vivido noches peores".
"La vida es compleja y tiene matices. Hay días buenos, regulares y enredados, pero seguimos adelante", cerró.