En una "pesadilla" se ha transformado para los vecinos de Lampa las tomas ilegales de terrenos en el sector. Esto se ha traducido en un aumento exponencial de la delincuencia.

Así lo dejaron en evidencia esta mañana en Mucho Gusto, donde apuntaron que la población Manuel Rodríguez, bautizada como "Lamparaíso", es un lugar que aloja tráfico de droga, prostitución, robos y otros tipos de delitos.

Ir a la siguiente nota

La pesadilla de los vecinos de Lampa

En conversación con el espacio matinal de Mega, la presidenta de la junta de vecinos n°1, Isabel Castillo, indicó que "es una pesadilla. No podemos culpar a toda la gente que vive en la toma, pero gran parte de ellos nos tienen con basureros clandestinos en nuestra copa de agua".

"Estamos en una zona roja, todos nos estamos exponiendo a que nos apedreen la casa, porque nos amedrentan. Vivimos con miedo, tenemos que estar escondidos y con rejas sobre los 3 metros", sostuvo.

"Sé que hay gente buena y trabajadora, pero también dentro de esa gente hay delincuencia, prostitución y tráfico de droga", sentenció.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto