La mañana de este viernes 8 de marzo, Karen Doggenweiler criticó las palabras de Adán Pineda, padre del futbolista Jean Paul Pineda acusado de violencia intrafamiliar en contra de Faloon Larraguibel.

En conversación con Mucho Gusto, el hombre negó que el jugador de Santiago City haya golpeado a la conductora de televisión.

Ir a la siguiente nota

Asimismo, afirmó que "tienen una relación tóxica", donde ambos discuten verbalmente, y que el hecho se produjo tras una supuesta acusación de infidelidad.

El emplazamiento de Karen Doggenweiler

Tras esto, Karen Doggenweiler no escatimó en criticar los dichos del padre de Pineda.

"Me va a perdonar don Adán, entiendo que es su hijo y que está atravesando una situación bien compleja, pero esto de intentar equiparar o hablar de los celos. Yo creo que a las víctimas hay que creerles", partió diciendo.

"Ella tiene una constatación de lesiones en el pecho y en el rostro. Entonces, decir y tratar de justificar esto porque había una relación tóxica y jugar al empate, no. Nada justifica golpear", afirmó Karen.

Por último, remató que "don Adán habla de Luciana, una de las hijas, imagínate el ambiente de estos niños, imagínate qué tremendo que a esa edad deba pedir ayuda".

 

Mega

 

Por su parte, Gonzalo Ramírez expresó "que te salga a defender el papá es penca".

Todo sobre Mucho gusto