Este jueves 14 de marzo, personal de Carabineros realizó un allanamiento simultáneo en la toma de Camino a Melipilla, comuna de Maipú, con el objetivo de eliminar comercios clandestinos. Uno de los prostíbulos detectados fue demolido por orden municipal con maquinaria pesada.

Mucho Gusto presenció esta mañana el operativo, en el que varios adultos -entre ellos tres mujeres- fueron encontrados al interior. 

Ir a la siguiente nota

Cabe recordar que esta toma es conocida por ser el lugar donde se enterró el cadáver del exmilitar Ronald Ojeda. Sobre ella, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, indicó hace algunos días atrás que "si bien sabemos que su erradicación es una operación sumamente compleja y que requiere del Estado en su conjunto, es imperioso generar acciones concretas cuanto antes". 

Discotecas, prostíbulos, botillerías y casinos fueron identificados. Incluso se requisaron machetes y otro tipo de armas blancas de uno de los recintos intervenidos. 

El capitán de Carabineros, Pablo Salazar, señaló que la demolición "es procedimiento de la municipalidad y nosotros los vamos a acompañar". 

 

Mucho Gusto / Mega

 

Todo sobre Mucho gusto