En una nueva edición de Mucho Gusto, revisamos los nuevos antecedentes sobre el incidente ocurrido en el vuelo Sydney-Santiago de LATAM, el que tuvo una repentina caída de alrededor de 100 metros y dejó a tres tripulantes de cabina y diez pasajeros heridos.
De acuerdo a información que ha salido a la luz, la emergencia se produjo cuando la asistente de vuelo presionó de manera involuntaria un interruptor del asiento del piloto, mientras servía comida.
"La azafata habría empujado al piloto cuando le fue a llevar comida... Hablamos del cambio climático, de las tormentas y del viento cruzado, pero fue la azafata", comentó Gonzalo Ramírez.
Sobre la misma comentó que "además se describió que aparentemente el piloto estaba en posición a lo indio sentado al momento que lo empujan, pero ¡Cómo maneja el avión a lo indio!".
LATAM responde a hipótesis
Frente a dicha información, la empresa LATAM emitió un escueto comunicado donde indicó que se "continúa trabajando coordinadamente con las autoridades a fin de apoyar la investigación en curso".