La madrugada de este miércoles 20 de marzo, un hombre de 46 años fue detenido luego de protagonizar una violenta agresión a su expareja en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

De acuerdo con los antecedentes proporcionados en Mucho Gusto, el hecho ocurrió cuando el sujeto llegó hasta donde reside la víctima, lanzando piedras hacia el automóvil.

Ir a la siguiente nota

Mujer fue brutalmente agredida con piedras

Tras aviso del conserje, la mujer bajó a los estacionamientos donde sin mediar ninguna interacción, fue brutalmente agredida con golpes de puños y pies, así como también con piedras.

En ese momento, apareció la actual pareja de la víctima, lo que provocó que el agresor se diera a la fuga.

La mujer fue trasladada grave a un centro asistencial donde se constató que sufrió la pérdida de piezas dentales y un traumatismo encéfalo craneano.

El teniente coronel de Carabineros, José Vielma, detalló que el individuo fue detenido la tarde del miércoles en la comuna de Ñuñoa.

Cabe destacar que el agresor mantenía una prohibición de acercarse a la mujer, luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar y lesiones.

 

Mega

 

Además, el imputado mantiene antecedentes por lesiones leves, conducción en estado de ebriedad y abuso sexual a menores de edad.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

Todo sobre Mucho gusto